logo_cognita

Cognita Schools Group

Colegios Manquecura es un orgulloso miembro de la familia global de colegios privados Cognita. Nos beneficiamos del apoyo que supone formar parte de un grupo global, además de su cultura de excelencia académica.
La misión de Cognita es convertirse en el grupo líder en escuelas globales, tarea que comenzó en 2004 con una sola escuela en el Reino Unido. Ahora, con cerca de 30.000 estudiantes matriculados en las escuelas de Cognita en todo el mundo, Manquecura es parte de una familia en crecimiento de 68 escuelas internacionales e independientes en 8 países.
Manquecura se enorgullece de mantener los valores de Cognita a través de su excelente plan de estudios, el cuidado del medio ambiente escolar y actividades extra-curriculares.
Manquecura es uno de los dos colegios de Cognita en Chile, junto con el colegio Pumahue.

Cognita, grupo educativo líder a nivel internacional, está compuesto actualmente por 68 colegios repartidos en tres continentes. Los colegios Cognita se encuentran en el Reino Unido, Singapur, Tailandia, Vietnam, Chile, España y Brasil. En el Grupo, contamos con un equipo de 4.600 personas, entre profesorado y personal de apoyo, para el cuidado y la educación de más de 30.000 alumnos de edades comprendidas entre 1 y 18 años.

En Cognita, no existen dos colegios iguales. Cada colegio Cognita conserva su espíritu y filosofía únicos, lo cual ofrece un programa de estudios y servicios hechos a medida para satisfacer las necesidades de las familias en cada comunidad. Visitando cualquiera de nuestros colegios, encontrará un líder educativo excelente, un equipo de docentes comprometidos y alumnos que aprenden con entusiasmo.

Cognita: Achieve More from CognitaSchools on Vimeo.

Qué puede esperarse de un colegio Cognita:

• Fomentamos y conservamos el carácter y la identidad únicos de cada colegio.
• Promovemos las mejores prácticas en todos y cada uno de los aspectos que constituyen la propuesta de un colegio.
• Respaldamos y supervisamos el rendimiento de los profesores, invirtiendo en el desarrollo y formación regulares y apropiados para nuestro personal.
• Desafiamos a nuestros alumnos para que alcancen todo su potencial en cada uno de los retos que se proponen.
• Fomentamos una comunicación abierta y efectiva entre cada uno de los colegios y las familias.
• Buscamos el compromiso y la colaboración por parte de las familias en toda ocasión posible.

Enlaces y datos

- Si desea visitar la página web de Cognita, haga clic en: www.cognitaschools.com
- Si desea encontrar alguno de los colegios Cognita alrededor del mundo, visite el enlace: http://www.cognitaschools.com/interactive-school-finder
- Para consultar las distintas opciones disponibles sobre campamentos internacionales e intercambios en otros colegios Cognita, haga click acá.
- Para consultar más detalles sobre las oficinas centrales del Grupo o para las oficinas regionales, haga click acá.
- Para ponerse en contacto a través del correo electrónico con la Oficina Regional de Cognita, diríjase a: email hidden; JavaScript is required

Para obtener más información, visite el sitio web de Cognita y conéctese con nosotros en las redes sociales:
Red Cognita en Facebook
Red Cognita en Twitter